Somos

Conozca más sobre nosotros

MatchPoint es una red internacional dedicada a la Consultoría en Franquicias con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente. MatchPoint nació de una visión compartida de un grupo de líderes de la industria de las franquicias quienes creyeron que podía haber una mejor manera. Una mejor manera de ayudar a personas a encontrar el negocio ideal y una mejor forma de ayudar a los franquiciantes a identificar eficientemente los mejores franquiciatarios potenciales.

MatchPoint reconoció esta gran necesidad y desarrolló una metodología para ayudar al candidato apropiado a encontrar la franquicia más adecuada. Existe una diferencia significativa en la probabilidad de éxito, entre adquirir cualquier franquicia y seleccionar la franquicia adecuada. Desde la perspectiva de las empresas franquiciantes, encontrar al franquiciatario indicado, es crítico para su crecimiento y la buena rentabilidad de la franquicia. La rentabilidad depende del éxito de cada uno de sus franquiciatarios. Encontrar al aspirante ideal es una tarea muy complicada y trabajar con MatchPoint ayuda a las franquicias a obtener mejores candidatos y más calificados.

Con base en lo anterior, MatchPoint fue creada, y sus líderes conjugaron sus esfuerzos para desarrollar una metodología y un proceso de consultoría que ayudan a conectar emprendedores con las franquicias adecuadas. MatchPoint también identificó que el candidato ideal tiene un gran valor para la franquicia, por lo que el franquiciante está dispuesto a pagar los servicios de MatchPoint para obtener aspirantes que se conviertan en nuevos franquiciatarios. Esta es la razón por la que el servicio de consultoría de MatchPoint puede ofrecerse de forma gratuita para los asesorados.

Hoy en día MatchPoint tiene una larga historia de ayudar a personas a encontrar el negocio de franquicia que mejor se ajuste a su perfil; habilidades, características, preferencias, expectativas y objetivos. MatchPoint cuenta con una red de asesores experimentados en Europa, Medio Oriente y en toda América. MatchPoint ha estado vinculando exitosamente individuos con franquicias desde el 2006 y es miembro de la Asociación Internacional de Franquicias.

MatchPoint también es una empresa franquiciante, cada consultor es a la vez franquiciatario y dueño de su propio negocio. Cada uno de ellos pasó por el mismo proceso de evaluación y transformación para llegar a ser un emprendedor y dueño de su negocio y puede hablar de su propia experiencia. Si Usted tiene interés en convertirse en franquiciatario de MatchPoint, por favor contactar al corporativo.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión

Construir la red internacional de consultores en franquicias más exitosa, representando marcas de primer nivel de la industria. Esto se logrará a través de la entrega de valor como un socio confiable para las mejores franquicias, y ofreciendo servicios de alto valor a nuestros clientes y franquiciatarios potenciales.

Nuestra Misión

A través de la red global de Consultores, MatchPoint sirve como un catalizador de éxito para transformar la vida de miles de personas. Mediante la conexión de personas emprendedoras con oportunidades de franquicias que aprovechan sus habilidades, talentos, intereses y sueños, los Consultores de MatchPoint ayudan a los candidatos a materializar nuevas vidas llenas de prosperidad, seguridad y libertad.

Nuestros Valores

En MatchPoint nuestros valores proporcionan el marco que apoyará la realización de esta gran visión. Estos valores son el reflejo de lo que somos, no solo lo que queremos ser.

Nuestra Gente

MatchPoint cree en el potencial ilimitado del individuo y el poder imparable de un equipo unido detrás de una idea cuyo momento ha llegado. MatchPoint se esfuerza para fomentar relaciones de respeto mutuo e integridad, y valora las fortalezas y contribuciones de cada persona.

En MatchPoint se consideran valores importantes tales como Educación, Crecimiento Personal, Innovación, Ética, Espíritu Emprendedor, Compromiso y Hacer la Diferencia.

Nuestra Búsqueda

Para que MatchPoint cumpla con su misión y haga realidad su visión, debe asociarse con personas que piensen de la misma manera, se inspiren por su visión, adopten su misión y encarnen sus valores. Todas las partes involucradas en MatchPoint (equipo directivo, administración, personal y consultores) deben compartir la misma pasión y valores para nosotros tener éxito. Por lo tanto, MatchPoint pide a cada socio potencial, considerar reflexivamente si nuestra visión y valores coinciden con su búsqueda personal de éxito.

Solicite nuestra asesoría sin costo












    *Información requerida.

    Acepto las Políticas de privacidad y términos de uso
    Ver Políticas de privacidad y términos de uso

    Menú