Invertir en franquicias es una inversión que ofrece grandes ventajas, entre ellas, la planificación de la empresa no se realiza desde cero, se parte con una marca e imagen ya establecidas en el mercado y, a la vez, con mercado objetivo delimitado. Usted podrá elegir de entre varias opciones según sus expectativas, capacidades, metas e intereses. La inversión en una franquicia le proporciona el respaldo de un equipo de trabajo capacitado y con experiencia que compartirá procesos administrativos, operativos, publicitarios, etc.

Si usted está considerando invertir en una franquicia, lo primero en su lista debe ser contactar a un asesor en franquicias. Los asesores en franquicias disponen de portafolios con buenas oportunidades de negocios para invertir, conocen el mundo de las franquicias y a las que representan. A través de un proceso de identificación de su perfil empresarial y expectativas le apoyan en la identificación de la franquicia más adecuada para realizar su inversión.

De acuerdo a sus actitudes, aptitudes y la zona geográfica donde se encuentre, el asesor de franquicias le presentará varias opciones de inversión. Durante el proceso le proporcionará la información y documentación necesaria para el análisis de las opciones que se adecúan mejor a su experiencia, poniéndole en contacto con las que sean de su interés.

Más allá de la documentación, considere conocer la marca desde el punto de vista del usuario. Es importante que también pueda identificarse con ella, hacer crecer un negocio requiere de mucho trabajo, si no está en una industria que le apasione, dejará de disfrutar lo que hace. Si tiene la oportunidad conozca las experiencias de otros franquiciados o de los clientes leales a la marca. Si está buscando la franquicia más adecuada para usted, contacte a un asesor de MatchPoint.

Menú